domingo, 7 de junio de 2009

play off apertura psicologia 2009

Tabla Posiciones Apertura Psicología

Fase Regular

Posiciones

Equipo

PJ

Goles a favor

Goles en contra

Dif.

Puntos

Luis Lucho Pai

5

33

11

+22

15

Deportivo Chiqui Chavarría

5

26

12

+14

10

La Garrafa Mecánica

5

15

22

-7

7

Psicogol

5

28

17

+11

5

Psicoduros

5

6

28

-22

3


Se encuentra concluida la fase regular del apertura de psicologia 2009, nuestro querido deportivo Chiki Chavarria termino 2° en la tabla por lo que en la fase de play off chocara con el archirival la garrafa mecánica, donde en las dos batallas en el infierno de medicina deberá dejarlo todo para seguir avanzando en el campeonato .

La organizacion del campeonato a decidió dar una semana de descanso a los clubes antes de iniciar la fase de play off, chiki chavarria se encuentra concentrado y en un ardua pretemporada con miras a la fase final de este torneo de apertura, el cuerpo tecnico afitma que Paulo Kirbi Inostroza ha tenido una mejora en su lesion y que estaria en optimas condiciones para entrar desde el primer minuto contra los de la garrafa, ademas de que la caida de Daniel tata no paso mayores, solo compro una parte de la cancha de medicina.

en la rueda de prensa se conto con la presencia de el Dt y el capitan y portero del plantel.

¿cual es su balance despues de los ultimos encuentros? (contra la garrafa mecanica y luis "lucho" Pai.)

"Y eeeee bueno contra la Garrafa mecanica vi un equipo superior en todas las lineas que complicaba con cada jugada al rival.... bueeeno me deja tranquilo que los muchachos que estan banca demostraron que estan listos para jugar al nivel que requiere una institucion como esta...
yyyy contra luis lucho pai si bien se perdio...ee me deja tranquilo el hecho de que vi un equipo que no bajaba los brazos y en todo momento busco el triunfo ....sabes fue muy criticada mi decision de adelantar las lineas cuando se iba empatando pero nunca mis equipos se han conformado con los empates y los jugadores han entendido este comcepto asi que lo buscaron con todo y... heee bueno eso son los riesgos de jugar con un esquema ultraofensivo"

Dt


bueno lalo cuentanos como esta el equipo, cual es el ambiente previos a los play off.

"y a pesar de que no se cumplio el objetivo de clasificar primeros estamos bastantes contentos con nuestro desempeño como equipo no... es lindo cuando trabajas todo el año y los resultados se te dan, pero sabemos que en los play off todo puede pasar no... asi que estamos cencentrados y trabajando para no dar niuna ventaja en las finales que nos quedan"



desde la sala de prensa de Deportivo Chihi Chavarria para uds.
La Hormiga atomica.







4 comentarios:

  1. nuestro objetivo no es clasificar primeros, es salir campeon

    ResponderEliminar
  2. oooooooh que se vayan todos q no quede uno soloo (8)

    ooooh que se vayan todos que no quede uno solo(8)

    ResponderEliminar
  3. Ahora que quedaron descalificados y el equipo está abatido el blog también parece acabado. La entrevista está fome así que no la termine de leer, y por lo demás está ininteligible.

    ResponderEliminar
  4. KOTHO PINOCHETISTA DE MIERDA NO SABES DE FUTBOL NAZI HUEVÓN FASCISTA PENDEJO

    ResponderEliminar