miércoles, 27 de mayo de 2009

Triunfo!

En un partido un tanto bizarro (no hubo luminaria completa por un buen rato, los rivales jugaron con un parche y Chavarria FC llegó a la cancha tras un extraño ritual con sospechosos hálitos alcoholicos), nuestro equipo ganó por 6-3 (¿o 7-3 o 5-2 jaja?). Se jugó a un buen nivel, con un DT dubitativo al comienzo, pero al final puso huevos (para sacarme de la titularidad jajaja).
No hubo tanta pierna fuerte ni roces como se esperaba, de hecho el marcador relativamente amplio a favor de Chiqui hizo que no fuese necesario lesionar a Pipe Diaz (aka Cagón), artimaña que ya estaba ensayada por los dos defensas sanguinarios del equipo (se guardará para la siguiente ronda).
Le mandamos un saludo al autodenominado "Hijo del Viento", deséandole un pronta recuperación. Esperamos contar con tu prescencia en los próximos lances. Y también a Daniel que fue tan aguerrido que terminó con sus manos sangrando, cual mártir del nuevo milenio.
Y eso, nos vemos el próximo partido en el infierno de medicina.

4 comentarios:

  1. Jajajaj autodenominado hijo del viento... xD el buen arbitro po... alfinal fue 5-3.... no 7-1 jajaja

    ResponderEliminar
  2. kiero se sepan q me estan perjudicando con la foto no represento el espiritu luchador del ekipo asi q trabajaremos para pasarle otra mas acorde

    ...Pancho...

    ResponderEliminar
  3. jajajajja.. el alcohol a veces hace maravillas parece xD!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahí sipoh! Mucho mejor que hijo del viento!

    ResponderEliminar