jueves, 7 de mayo de 2009

Estamos vivos y con un vídeo de aquellos

Ya que hemos estado fuera de las canchas producto de que la selección de la escuela de fútbol está jugando el torneo interescuelas, donde cabe mencionar que nuestro equipo cuenta con muchos seleccionados, Lalo, Allan, Gonzalo, Pancho y Paulo (los demás no por esto son menos jugadores), hemos dejado un poco olvidado nuestro sitio. Pero para mantenernos presentes los dejo con uno de mis vídeos favoritos, ya de antaño, pero que aún así es muy bueno. Les dejo a uno de los futbolistas más grandes de toda la historia, por su talento, magia y alegría: Ronaldinho Gaucho.

Este vídeo muestra su repertorio, como mencione el vídeo ya tiene varios años, por lo que no es muy actualizado, pero aún así vale la pena disfrutarlo.
Por último fijense a partir del minuto 2:50 cuando sale la parte "Triple Barret", en la segunda toma, la toma horizontal, fijense en la reacción del público. Simplemente ídolo, da gusto que hayan jugadores que le den tanto al espectáculo futbolístico.

Y bueno ahora sin alargar más esto, los dejo con el vídeo:

5 comentarios:

  1. Jajajajajaja q bueno el blog.... xD

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaj.... la foto del gonzalo..q wea???....
    jajajjajajaa.... la foto culia.....
    parece q le robaron el notebook con sus fotos intimas....
    jajajajja... pense q me iban a cagar a mi, pero a este weon lo violaron....
    jajajajajjaa.

    aguante equipo.........

    ResponderEliminar
  3. El blog toma nuevas fuerzas!... Con respecto a Gaucho, puta que ERA bueno, casi tanto como el gol de macha de Daniel... pero se paso a caca con sus zapatos de oro y su bling bling, de ahi en adelante se transformo en un bodrio con pies...

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJA
    LAS MEDIA FOTOS LOKO
    IO SALGO CON UN MELON CON VINO ENTRE MANOS JOA
    TODO UN PROFECIONAL DEL ARCO JAOJA
    QUE SAE ALLAN DE CARRETEAR CON EL OSITO AMBROSOLI JAJJAA
    GONZALO Q XUXA EN Q CONTEXTO SE JUSTIFICA ESA FOTO?.
    TATA WN PASASTE PIOLA ESA ES UNA FOTO PA PASAPORTE EN COMPARACION CON LAS OTRAS Q CIRCULAN POR AHI XD

    ESPERO Q LES HAYA IDO BIEN EN EL PARTIO Q JUGARON HOY, IO LOS APOYE SIMBOLICAMENTE DEL SOFA DE MI CAMA CON UNA CHELA, ESTARE CON REPOSO ESTE FIN DE SEMANA DEBIDO A UN RESENTIMIENTO LUMBAR TRAS SALTAR DOS METROS Y CAER COB LAS POSADERAS DEFENDIENDO EL ARCO DE PSICOLOGIA.. EL CUERPO MEDICO DE LA INSTITUCION DICE QUE EL LUNES PUEDO RETOMAR EL TRABAJO DE ARQUERO EN EL COMPLEJO DE ENTRENAMIENTO.

    ResponderEliminar