martes, 26 de mayo de 2009

Clasico contra la garrafa mecanica F.C

Chiki Chabarria F.C
V/S
La Garrafa Mecánica
18:00 hrs
miecoles 26
el reducto de medicina.




Luego de estar suspendido el apertura de psicología por la participacion de la selección de la escuela en interescuelas U.V, mañana se retoma el campeonato local con el clásico, un partido que no ha estado exento de declaraciones por lo que fuimos a la concentración de chiki chavarria y hablamos con parte del plantel.

lalo:

¿ que opinas sobres declaraciones de jugadores de la garrafa ?

" na y bueno... antes de los clásicos se hablan muchas cosas, pero este equipo solo habla en la cancha no... uno sabe que viene haciendo las cosas bien, trabaja todo el año para estos partidos"

¿ sabemos que vas de capitán para el clásico?

si... y bueno el profe me lo comunico hace unas horas... yyyyy es una reponsabilidad doble defender el arco de chiki chabarria en un clásico ... osea defender este arco en un clásico es lo mas grande que hay y además la responsabilidad de salir con la banda de capitán y hacerse respetar en el campo de juego... pero cuento con el respaldo de la hinxada y el técnico."

koto:

bueno el cuerpo medico de la selección de psicología por ahí no dio un buen pronostico, ¿vas o no en el quinteto titular para esta fecha ?

Bueno, los clásicos son importantes y siempre hay que salir a ganar, y tratar de apabullar al rival. Lamentablemente debido a una lesión en un tobillo que tuve en la selección, me voy a perder el partido, pero tengo plena fe en que mis compañeros que entren a la cancha cumpliran un gran papel y espero que nos podamos llevar los 3 puntos a la casa.

tata:

¿que piensas sobre lo que se hablado en la semana ?

mmmm...... lo único q quiero decir no.....es que estamos jugando al 100%..no..... el futbol se juega en la cancha, no......aveces se gana, aveces se pierde,no???.....y el pipe diaz es cagón, no....

¿algo mas q agregar?

a la garrafa me la tomo al seco y después la vomito...

También pudimos hablar con parte de la hinchada que se encontraba fuera de la concentración en la vigilia antes del clásico.

chuchumecors :

" y q zaen los de la garrafa, si son terrible e pollo, no zaen nah"

Brayatan:

" mañana alentamos al equipo pa que pongan webos en la cancha y bailen a la garrafa otra vez"


para Chikinoticias ... Celedonio Aldunate Lazo.

2 comentarios:

  1. jajajaja lalo te adjudicaste la capitania
    jajaja bueno te la cedo xq toy lesionado
    xd

    ResponderEliminar
  2. Puta el reportero malo jajajja...

    ResponderEliminar