jueves, 16 de abril de 2009

Diálogos con El Destripador... Capítulo de hoy: Paulo Inostroza

He aquí mi nueva sección: con el fin de darle algo de sabor a este blog, me propuse hacer pequeñas entrevistas a cada integrante del equipo, para que el mundo conozca en profundidad a las nuevas estrellas del orbe futbolístico. Partimos con Koto Inostroza.


Nombre: Koto
Apodos: Paulo, Paula, Kotinho, Orto, Kirby.
Edad: 20
Puesto: Delantero
Funciónes principales: meter los goles, correr, comerse el balón
Frase típica: N/A
Frase clásica: "¡Orto culiado, para de sangrar!"

Hola Koto, soy el entrevistador del underground futbolístico, asi que preparate para responder... ¿Cual jugador es tu inspiracion cuando estas en el campo de juego?
Varios, son varios los jugadores que admiro y que me gusta su juego, pero entre mis favoritos están: el grandisimo johan cruyff, tomas rosicky, ronaldinho, cristiano ronaldo y hablando especificamente de futsal, el monstruo de falcao.

¿Cual consideras es la mayor humillacion en un partido de futbol?
Yo creo que ser goleado, no hay nada peor, si te hacen un caño es algo fugaz, pero el recuerdo de una goleada, te lo sacan en cara mucho tiempo Ahh y lo otro se me olvidaba tb, perderse un penal, eso es horrible, tb se recuerda x siempre, es cosa de ver el caso de caselly.

¿Hay algun error futbolistico que hayas cometido en tu historial y que nunca olvidarás?
Los que se me vienen a la mete ahora, son el año pasado jugando x la escuela de psicologia en el partido de eliminacion directa, me perdi muchos goles, con los cuales si los hubiera hecho hubieramos ganado, y lo otro fue reciente en la final contra la catolica de valpo de futbol mixto, cometi dos erroes en la marca en los ultimos minutos y significo que nos dieran vuelta el partido, me keria matar, pero a diferencia del año pasado esta vez lo supere mejor y ahora estoy con todas las pilas pa jugar bien, como dicen el futbol trae revancha.

¿Y tu mayor alegría con el balonpie?

Obviamente es cuando uno sale campeon y dentro de un partido meter un gol o hacer un lujito jajaja, creo que el gol mas imprtante o no mas importante pero como de mas categoria por el nivel de juego lo meti jugando en deportes puerto montt a deportes concepcion, habia entrado en el segundo tiempo para dar vuelta las cosas y hice el gol del empate, al final igual perdimos jajaja...

¿Crees que un gol en el clasico español es equiparable a un orgasmo como dijo Ivan BamBam Zamorano?

Para alguien bien futbolero como yo, creo que si.

¿Que musica escuchas para concentrarte antes del partido?

Generamente es rock o metal que es lo que yo escucho habitualmente pero me gusta ver videos de futbol y a estos les ponen musica electronica si que tb la electronica me motiva pa jugar...cuando estaba en los clubes mis compañeros escuchaban reggaeton o cumbia antes de los partidos, al principio no me gustaba pero dp me empezo a gustar...eso si para webiar un rato, no pa concentrarme pa un partido...para la motivacion rock o electronica.

Y finalmente... ¿algun mensaje para el resto del equipo y el mundo?

Que a pesar de que no tuvimos el comienzo que esperaba en el torneo, que nos apoyen y vayan a ver los partidos xq tienen espectaculo y entretencion asegurados, ademas es gratis jajaja y a nuestro ekipo que sigamos dandole nomas xq tenemos ekipo como pa aser algo grande y espero que asi sea.

Se viene la próxima entrevista con el más longevo jugador del torneo, estén atentos!

6 comentarios:

  1. jajaja ta buena la wea
    no me keda mas que reirme pos
    jajaja

    yaa chao nomas
    sigue con la seccion ta wena

    ResponderEliminar
  2. ajajajajjaajjajjajajajajajajajj XD
    estoy espectante a ver la entrevista del jugador mas lonjevo del torneo
    tienen q poner las fotos con las caras que le a regalado a este mundo XD.

    ResponderEliminar
  3. "ORRRRTTTTTTTTTOOOOOOO CULIAAAAOOOOO........
    PARA DE SANGRAARRRRRRRRRR!!!!!!!"


    SIMPLEMENTE NOTABLE!!!!

    ResponderEliminar
  4. la primera parte es un vejamen!!!...

    ta wena si... espero la proxima, jajaj

    difundiré XD

    Dani G

    ResponderEliminar