miércoles, 22 de abril de 2009

Triunfo!

En un partido donde El Chiqui dominó el encuentro casi en su totalidad, se venció al rival por el expresivo marcador de 9-0. Pocas incidencias marcaron el partido, a exceptuar del intento de emular a Kalule Melendez de Daniel, adoptando el papel de DT en rebeldía, intento que fue reprimido a golpes por el equipo. Se incorporó Allan Young a la formación. A ganar el proximo lance!

5 comentarios:

  1. Ponle color cuchetumare...

    comparame de nuevo con ese aborto de orco y te dejo invalido hijo de tu madre,

    aparte mi inclusion y la de koto fue una decision totalmente democratica hecha por la toda la banca del equipo, una vision puramnete objetiva en pro del triunfo.

    y si no hubiese ingresado se habrian perdido el golazo: cuando esquive a todo el equipo contrario, le hice el latigo al arquero seguido por un caño, para luego levantarla de taco y teminar la jugada con una chilena que penetro en el angulo superior del arco.

    ResponderEliminar
  2. Se viene el asado en tu casa será mejor maricón culiao! Por mi parte me gustó mas el partido anterior porque pude pegar más.

    ResponderEliminar
  3. jajaj io creo q hay mafia en el camarin
    por parte de dos jugadores,uno acato de mala manera la determinacion del profe de sacarlo y darle minutos a otro compañero y el otro no respeto el esquema de jugar con tres en ofensiva y solo uno en contecion, manejando la banca a su gusto xD

    asi q como los grandes equipos del futbol shileno hagamos un asado para saldar diferencias

    PD: fue weno tu gol tata wn, io pense q ante la salida kamikaze de carlitos, lo ibas a a reventar de un solo pelotazo jajajaj pero sacaste magia de no se donde xuxa y anotaste XD

    ResponderEliminar
  4. El apostol Pepe lo iluminó por un segundo.

    ResponderEliminar